Declaracion Patrimonial A Partir De Ejercicio Fiscal 2010

Declaración Patrimonial A Partir De Ejercicio Fiscal 2010

Declaración Patrimonial A Partir De Ejercicio Fiscal 2010

Asimismo, de acuerdo con lo establecido el numeral 8, fracción iii de la norma del padrón de sujetos obligados a presentar declaraciones de situación patrimonial en las instituciones del gobierno federal, publicada en el diario oficial de la federación del 14 de diciembre de 2010, tienen la obligación de presentar declaración de. Anual de situación patrimonial para el ejercicio 2010, aplica ble a partir del mes de mayo del presente año. se anexan los documentos referidos. los mecanismos para presentar las declaraciones de situa ción patrimonial anteriores, son los siguientes: 1. formato impreso. que será proporcionado por la unidad. No eliminación de ciertos datos que contenía el anterior formato de declaraciones: de situación patrimonial y de intereses, publicado el diario oficial de la federación el pasado 16 de. Con motivo de la aprobación de los nuevos formatos de presentación de declaraciones patrimoniales y de intereses por parte del comité coordinador del sistema nacional anticorrupción, y el acuerdo publicado el 24 de diciembre de 2019, en el que se determina que a partir del 1 de enero de 2020, serán operables los mencionados formatos en el ámbito federal, la secretaría de la función. 4. llenado de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, en su modalidad conclusión. tipo de declaración. 1. después de ingresar a: nuevosistemadeclaracionescjf con tu contraseña y usuario, deberás elegir la modalidad de declaraciones de situación patrimonial y de intereses. modalidad conclusión.

Declaración Patrimonial A Partir De Ejercicio Fiscal 2010

Declaración Patrimonial A Partir De Ejercicio Fiscal 2010

Declaracion patrimonial. declaraciÓn patrimonial a partir de ejercicio fiscal 2010 declaración patrimonial pública de francisco dominguez by. En los próximos días se publicarán en el diario oficial de la federación (dof) los nuevos formatos de declaración patrimonial, de intereses y fiscal para los más de 9 millones de funcionarios públicos del país. Adicionalmente, el uso de la e.firma sólo será necesario para saldos a favor mayores a 10 mil pesos, así como para saldos a favor mayores a 10 mil pesos y menores a 50 mil cuando cambies la cuenta clabe precargada en tu declaración anual, por lo que en los demás casos, la declaración puede hacerse con contraseña, que se podrá generar o renovar por internet, vía telefónica o por sat.

Ejemplo De Declaracion De Renta Persona Natural

Ejemplo De Declaracion De Renta Persona Natural

Formato De Declaracion De Renta Los Modelos De La Renta

Formato De Declaracion De Renta Los Modelos De La Renta

Declaración Patrimonial Del Ejercicio Fiscal 2019

Declaración Patrimonial Del Ejercicio Fiscal 2019

Soy Docente: Paso A Paso La DeclaraciÓn Patrimonial

buenos días, buenas tardes y buenas noches, muchas gracias por pasar a este canal, aquí compartimos todo lo referente a la evaluación de los docentes, pero el c.p. Óscar ivan córtes velásquez nos comparte información en relación a la declaración patrimonial su fundamento legal y el procedimiento para su bases legales para realizar la declaración patrimonial 2021, y ejemplo de como llenar los datos en la plataforma de declara net, por modificación y endirecto el pleno celebra la sesión de control al gobierno (00:04:19) y debate dos mociones (03:42:52), (04:44:39). además, se debatirá el informe sobre el endirecto el pleno decide sobre las enmiendas del senado al proyecto de ley de cambio climático y transición energética (04:02:36); la convalidación o si en una declaración de renta de persona natural se forman pérdidas líquidas, ¿cuál sería su periodo de firmeza? en este consultorio, el dr. diego guevara, se acercan las fechas para presentar la declaración de renta y nuestro especialista tributario anderson zambrano nos trae los aspectos claves que debes responde conferencista: diego guevara ¿qué cambios introdujo la ley 2010 de 2019 respecto al pago del impuesto de renta para personas naturales? el conferencista germán torres, elabora un caso práctico en excel sobre la declaración de renta de personas naturales, utilizando la herramienta elaborada en este video podrás encontrar una explicación clara sobre los diferentes cambios entre la ley de financiamiento, la ley de crecimiento y anteriores, además de

Related image with declaracion patrimonial a partir de ejercicio fiscal 2010

Related image with declaracion patrimonial a partir de ejercicio fiscal 2010