Fundador Y Lider De Los Zetas Fue Abatido En Mexico

Fundador Y Líder De Los Zetas Fue Abatido En México Youtube

Fundador Y Líder De Los Zetas Fue Abatido En México Youtube

Primer impacto. las autoridades aseguran que después de hacer el reconocimiento del cadáver de alias 'el lazca', su cuerpo fue robado y continúa desaparecido. El lazca, líder y fundador de los zetas, fue abatido en un enfrentamiento. marina de méxico dio muerte a dos hombres en coahuila. uno de ellos es 'el lazca', líder de los zetas. "fuerzas federales neutralizaron a galdino mellado cruz, quien era considerado como el segundo al mando de un grupo delictivo que opera en esa zona fronteriza y, a la vez, fue miembro fundador de otro grupo delincuencial", informó este lunes monte alejandro rubido, comisionado nacional de seguridad, en un mensaje a medios en el que no admitió. MÉxico, d.f. (apro). heriberto lazcano lazcano, el lazca, líder principal y fundador del cártel de los zetas, fue abatido el domingo por elementos de la secretaría de marina armada de méxico. Mexico (ap) — el que fuera un desertor de las fuerzas especiales del ejército mexicano, cuya brutalidad y táctica paramilitar ayudó a transformar un pequeño grupo de seguridad de un cartel de drogas en una de las más brutales y temidas organizaciones criminales internacionales, fue abatido por los infantes de marina mexicanos en un estadio de béisbol al norte del país.

Abatido En México Líder Y Fundador De Los Zetas Desde La

Abatido En México Líder Y Fundador De Los Zetas Desde La

Origen del nombre. el nombre de los zetas fue acuñado desde la época de arturo guzmán decena, uno de los fundadores de la organización, quien trabajaba para el ejército mexicano y posteriormente era comisionado en la policía judicial federal (pjf) mexicana y cuyo nombre en clave para comunicaciones radiales era z1, [5] código dado a oficiales de alto rango. Pero en 2002, luego de que el fundador y primer líder de los zetas, arturo guzmán decena, alias 'el z 1', fuera abatido durante un enfrentamiento en matamoros, quedó lazcano lazcano al frente. En méxico existe confusión por el destino del líder de los zetas, heriberto lazcano lazcano (alias "el lazca"), quien según se informó habría sido abatido el domingo en un enfrentamiento.

Existen Fuertes Indicios De Que El Líder Y Fundador Del

Existen Fuertes Indicios De Que El Líder Y Fundador Del

Cadáver Del Líder De Los Zetas Fue Robado De Funeraria

Cadáver Del Líder De Los Zetas Fue Robado De Funeraria

Fundador Y Líder De Los Zetas Fue Abatido En México

primer impacto. las autoridades aseguran que después de hacer el reconocimiento del cadáver de alias 'el lazca', su cuerpo fue robado y continúa a omar treviño morales lo capturaron sin disparar un solo tiro. aqui y ahora: tu revista de noticias para estar al día sobre temas controversiales analizados a noticiero univision: maría elena salinas y jorge ramos te informan de los principales acontecimientos en tu ciudad, en tu país y en el mundo. síguenos en las imágenes, que fueron difundidas por univisión, muestran el cuerpo de heriberto lazcano lazcano en el lugar donde fue abatido en progreso, coahuila. te compartimos el impactante testimonio de nuestro hermano gerardo villarreal alias "el muñeco" quién fue uno de los fundadores del c4rtel de los zet4s, noticiero univision.pero el cadáver del fundador y líder de 'los zetas' fue robado por hombres armados que entraron a una funeraria. noticia (25 03 2017) el cártel de los zetas comenzó a operar en 1999 como un brazo armado del cártel del golfo, liderado en ese entonces por osiel los zetas una organización poderosa por el simple hecho de ser personal militar capacitados dentro y fuera del territorio nacional. noticiero univision: maría elena salinas y jorge ramos te informan de los principales acontecimientos en tu ciudad, en tu país y en el mundo. síguenos en

Related image with fundador y lider de los zetas fue abatido en mexico

Related image with fundador y lider de los zetas fue abatido en mexico