Soy Docente Declaracion Patrimonial 2021 Lo Que Debes De Saber

Soy Docente Proceso De Admisión 2021 2022 A Detalle Doovi

Soy Docente Proceso De Admisión 2021 2022 A Detalle Doovi

Ley: diputados.gob.mx leyesbiblio pdf lgra 130420.pdflink: youtu.be jmpdnay0lv0se miembro de ese bonito canal, dale clic aquí: www. Video anterior: youtu.be ziazsb8hxvgse miembro de ese bonito canal, dale clic aquí: channel ucsjevr5xa dywckfsrwyrpq joinjame. Acerca de declaranet. el sistema declaranet, es la herramienta electrónica que administra la secretaría de la función pública, a través de la cual las personas servidoras públicas federales presentan sus declaraciones de situación patrimonial y de intereses, ello en cumplimiento de lo establecido en los artículos 108, último párrafo de la constitución, 32, 33, 46 y 49, fracción iv. Efecto de poder guardar los avances y, en su caso, continuar con posterioridad : al momento de haber asentado correctamente los datos, y haber dado clic en la opción "guardar", se abrirá una pantalla emergente que le notificará que los datos fueron guardados de manera satisfactoria:. De acuerdo con lo que señala el último párrafo del artículo 108 constitucional, así como a lo indicado en la fracción xxv, del artículo 3º, y artículos 32 y 46 de la ley general de responsabilidades administrativas, están obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad y.

Soy Docente Proceso De Admisión 2021 2022 A Detalle Doovi

Soy Docente Proceso De Admisión 2021 2022 A Detalle Doovi

De acuerdo a lo que señala el último párrafo del artículo 108 constitucional, así como a lo indicado en la fracción xxv, del artículo 3º, y artículos 32 y 46 de la ley general de responsabilidades administrativas, están obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad y. El gobierno oficializó hace unos días el retiro del 100 % de la cts. conoce aquí todo el proceso que debes seguir para solicitar el dinero. La secretaría de la contraloría ofrece el [email protected], con la finalidad de facilitar a los servidores públicos del estado de méxico, presenten su declaración de situación patrimonial, declaración de intereses o posible conflicto de intereses y presentación de constancia de declaración fiscal.

Soy Docente: DeclaraciÓn Patrimonial 2021 (lo Que Debes De Saber)

¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha. ¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha. buenos días, buenas tardes y buenas noches, muchas gracias por pasar a este canal, aquí compartimos todo lo referente a la evaluación de los docentes, pero ¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha. ¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha. buenos días, buenas tardes y buenas noches, muchas gracias por pasar a este canal, aquí compartimos todo lo referente a la evaluación de los docentes, pero ¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha. ¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha. ¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha. ¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha.

Related image with soy docente declaracion patrimonial 2021 lo que debes de saber

Related image with soy docente declaracion patrimonial 2021 lo que debes de saber