Transparenta Yolanda Telleria Su Declaracion Patrimonial

Transparenta Yolanda Tellería Su Declaración Patrimonial

Transparenta Yolanda Tellería Su Declaración Patrimonial

Pachuca. yolanda tellería beltrán, presidenta municipal de pachuca, dio a conocer su declaración patrimonial, luego que entregó una versión pública a la auditoría superior de hidalgo (aseh). con dicha información, en un año la alcaldesa tendrá una remuneración de 1 millón 366 mil pesos. Pachuca una casa y dos vehículos son las propiedades con las que llegó yolanda tellería beltrán a la presidencia municipal de pachuca. la alcaldesa dio a conocer su declaración patrimonial inicial 2016, luego que entregó una versión pública a la auditoría superior de hidalgo (aseh). Se trata de la remuneración neta de tellería recibida durante el tiempo que se desempeñó como alcaldesa el año anterior, es decir 2019 dicha cantidad es menor, al compararla con su declaración patrimonial inicial, con fecha de 2016 y dada a conocer por la auditoría superior de hidalgo (aseh), donde la entonces presidenta municipal detalló ingresos totales por 1 millón 366 mil pesos. Pachuca. yolanda tellería publicará su declaración patrimonial a través de la iniciativa 3de3 en los próximos días y solicitó a los secretarios hacer lo mismo; sin embargo, será decisión de cada uno si dan a conocer sus propiedades. la alcaldesa analiza formatos de la declaración patrimonial para garantizar su seguridad y la de su familia, …. Yolanda tellería beltrán (ciudad de méxico; 25 de febrero de 1966). es una empresaria y política mexicana, tiene la licenciatura en sistemas de computacionales y administración (lsca) por el instituto tecnológico de estudios superiores de monterrey .

Titular De La Sep Transparenta A Medias Su Declaración

Titular De La Sep Transparenta A Medias Su Declaración

En su declaración patrimonial asentó la incorporación de un nissan sentra 1996, un honda civic 2004 y un buick encore 2015, este último con fecha de operación de 2017. ingresos de la alcaldesa. en tanto, la presidenta municipal yolanda tellería informó en su declaración patrimonial 2018 un ingreso total de un millón 74 mil 755 pesos. De acuerdo con la declaración inicial que presentó a la auditoria, una de 19 versiones públicas de 2016, la también panista yolanda tellería beltrán, alcaldesa de pachuca, remodeló su casa de 376 metros cuadrados de construcción 82 días después de rendir protesta, el 26 de noviembre de 2016. asimismo, el 21 de diciembre adquirió una. Transparenta yolanda tellería su declaración patrimonial. 14 febrero, 2017. ante desabasto, servicios de emergencia operan con normalidad. 9 enero, 2019.

E 2015 Candidata Panista A Diputación Local Transparenta

E 2015 Candidata Panista A Diputación Local Transparenta

Transparenta Lorena Cuéllar Su Declaración Patrimonial

Transparenta Lorena Cuéllar Su Declaración Patrimonial

Tutorial Para Declaración Patrimonial Completa

durante el mes de mayo los trabajadores de la educación de sepe y uset deben presentar su declaraciÓn patrimonial. vídeo descriptivo de como realizar la declaración patrimonial inicial, empleados al gobierno del estado de michoacán de ocampo. ciencias fausto , seiem, nueva escuela mexicana, snte secc 36 , school , education , information , sep, maestro, mexican no hay prórroga, tienes del 1 al 31 de mayo, ten tu documentación en orden. link de la página: declaranet.puebla.gob.mx si eres trabajador del tribunal de justicia administrativa del estado de michoacán, este video te ayudará a llenar tu declaración patrimonial. ¡cuídense mucho y si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes, buenas noches y buenas madrugadas! #soydocente #jamesuchiha. secretaria de educación pública delfina gómez Álvarez en la s, manda mensaje sobre al declaración patrimonial e intereses te explico paso a paso como presentar tu declaración patrimonial además repondo algunas preguntas frecuentes sobre la declaración. enlace al excel para aquí te muestro en vivo como se llena la declaración patrimonial en vivo para maestros, esta declaración es completa, pero la puedes tomar como estrategia de difusión para la presentación de la declaración de modificación de situación patrimonial y de intereses 2021.

Related image with transparenta yolanda telleria su declaracion patrimonial

Related image with transparenta yolanda telleria su declaracion patrimonial